• Header Experiencia Azul

Mejoras electrónicas en Experiencia Azul y Atrincherados

Ya os hemos hablado en el pasado de esta sala, que puede visitarse en Madrid (bajo el nombre de Experiencia Azul con Experiencity) y en Cerdanyola del Vallès (con el nombre Atrincherados con Elements). Nos gusta mucho seguir vinculados a este exitoso caso de sala capaz de mejorar de forma continua para mantenerse en el top de valoraciones de sus clientes.

En esta ocasión, teníamos dos importantes tareas por delante.

La primera ha consistido en añadir nuestro sistema de iluminación Aleya a la sala, con el objetivo de profundizar en la inmersión de los jugadores en la ambientación de la experiencia que, si no lo sabéis, se trata de una trinchera en mitad de una infernal batalla. ¿Os imagináis ya lo importante que resulta un sistema de control de la iluminación que aporte ese tintineo realista de las viejas instalaciones eléctricas?

En segundo lugar, nos ha tocado renovar el buque insignia de esta experiencia. Tal vez tengamos que aclarar que no se trata de ningún buque (siendo un escape room bélico, tal vez sea mejor especificarlo), sino de uno de los juegos que más gusta a los participantes. Aquellos que ya hayan pasado tanto por Atrincherados como por Experiencia Azul sabrán a qué nos referimos. Los que no… bueno, os recomendamos encarecidamente que juguéis este escape. Volviendo al tema, nuestro trabajo en este juego ha sido de actualización; se han cambiado ciertas partes para ofrecer mejor precisión y una variedad de respuestas a la manipulación de los jugadores. El resultado ha sido un juego más realista y con más emoción.

Poster Experiencia Azul

Creemos que Atrincherados y Experiencia Azul tienen un largo futuro por delante, sobre todo si siguen apostando por la innovación. ¿Y tú? ¿Quieres mejorar algo de tu sala o estás pensando en abrir una? Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tus ideas.

5/5 - (1 voto)