Electrónica a medida para «La bomba» de PensaBox

No todas las experiencias de escapismo ocurren dentro de un local cerrado. Los escape room portátiles son una forma económica y efectiva de reunir un grupo de amigos alrededor de una actividad lúdica divertida e inmersiva; para los empresarios del sector, contar una experiencia de escape room portátil es una buena forma de generar ingresos sin los costes aparejados del mantenimiento de un local.

La Bomba de Pensabox es una de estas experiencias portátiles. Su juego consiste en un maletín-bomba, y el objetivo es desactivarla antes de que termine la cuenta atrás. Una premisa sencilla pero sólida: ponerte en la piel del héroe o heroína de película de acción en cuyas manos está la seguridad de todos… incluida la suya.

Este juego puede contratarse en Valencia y alrededores por el momento; puede solicitarse directamente o bien ser enviada como regalo. El personal de Pensabox se encarga de hacer la entrega y la recogida.

Pensabox puede jugarse en dos modos: colaborativo, donde entre dos y ocho jugadores trabajan conjuntamente para desactivar la bomba, o bien competitivo, en dos equipos de cuatro jugadores, donde cada uno recibe una bomba idéntica y gana quien la desactiva primero.

Nuestro trabajo ha sido fabricar el propio dispositivo de las bombas, combinando elementos electrónicos y analógicos, así como el sistema de alimentación por batería. Partiendo del modelo de bomba inicial, hicimos mejoras para mejorar la experiencia en la parte final del juego, y creamos la segunda bomba a imagen de esta.

En Kaleidoscopic Interface nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto, desde los pequeños detalles hasta las grandes instalaciones. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas para mejorar la electrónica de tu escape room.

5/5 - (2 votos)
Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar