• Cabecera GoldenPop.es

Automatización de la recepción (Golden Pop)

Si el cine hace despertar lo más vivo de nuestra fantasía, Golden Pop se ha propuesto recoger toda esa magia y encerrarla bajo llave. Los Cines Golden Pop ponen a disposición de los jugadores una cartelera variada donde cada póster rodeado de luminosas bombillas es la puerta a una experiencia de profunda inmersión.
La recepción del extenso local de Golden Pop simula la entrada de un multicine, palomitas incluidas. Cuando un nuevo grupo de jugadores llega para disfrutar la actividad son invitados a esperar mientras ven los tráileres de las «películas» que se ofrecen. Por este motivo, la empresa necesitaba un método para evitar que el game master tuviera que descuidar el control de una partida en curso para dar la bienvenida a los nuevos clientes.
Para resolver esta necesidad, Kaleidoscopic Interface diseñó un dispositivo de control con el cual el game master podía, de forma remota, llevar a cabo diversas acciones sin necesidad de abandonar la sala de control: abrir la puerta de la calle, iniciar el audio de bienvenida, reproducir pistas de música y los tráileres de las películas / juegos.
Cartelera Golden Pop

Gracias a esta solución, Golden Pop ha mejorado la interacción de sus game masters con los jugadores que se encuentran dentro de la sala. Además, la experiencia de los clientes comienza justo al llegar al local ahorrando a la empresa el coste de tener personal al cuidado del acceso al complejo.

Si quieres saber más acerca de Golden Pop, sigue este enlace. http://goldenpop.es/ 

5/5 - (7 votos)
Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar