• Banner Mutant X-perience

Electrónica a medida para Mutant X-perience (Action Room Escape)

La empresa Action Room Escape aterriza en el sector con la sala Mutant X-Perience, diseñada con la aspiración de fusionar tecnología e inmersión a un nivel nunca antes visto. En Mutant X-Perience la aventura envuelve a los jugadores desde el mismo contacto con la piel, valiéndose de electrónica a medida y el desarrollo de un software construido desde la base: Action Room Escape llega con una apuesta valiente que les colocará a la vanguardia del diseño de las salas de escape room.

Para cumplir este ambicioso objetivo, la empresa ha requerido la participación de tres desarrolladores independientes, uno de los cuales ha sido Kaleidoscopic Interface. Por ello, integrar todos los sistemas en una base común fluida y depurada ha sido el mayor reto al que nos hemos enfrentado. Action Room Escape necesitaba dispositivos extremadamente sensibles, conectados y personalizados; al mismo tiempo, el factor de durabilidad y uso sencillo era también una condición imprescindible. Por ello, las labores de diseño de las piezas y la integración en el juego resultaban tan cruciales como complejas.

En este escenario, Kaleidoscopic Interface ha contribuido al éxito de esta sala diseñando y fabricando elementos variados, que podemos agrupar en dos categorías: 

Poster Mutant X-perience

Módulos de impresión 3D

Hemos diseñado y fabricado piezas mediante impresión 3D FDM y SLA, que se han utilizado en puntos de intensa manipulación por parte de los jugadores; con una arquitectura robusta y funcional, evitamos que la electrónica interna se vea afectada por el uso continuado. Además, hemos tenido en cuenta la necesidad de mimetizar en el entorno todos los elementos que no debían quedar a la vista de los jugadores.

Elementos electrónicos

Kaleidoscopic Interface también está presente en mecanismos que cumplen las funciones de control, manipulación remota, resolución de juegos e interacción con los sentidos de los jugadores. Nuestro trabajo de desarrollo electrónico ha estado en constante contacto con los desarrolladores del software propio de control de Action Room Escape; como resultado, nuestros dispositivos se conectan y funcionan con la precisión y velocidad necesaria para una óptima experiencia de juego.

Puedes descubrir más sobre Mutant X-Perience en www.actionroomescape.com/mutant-x-perience/

Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar