• Header The KI of Everything

The KI of Everything – Herramienta para crear Escape Rooms Online

Te presentamos The KI of Everything como la herramienta para crear escaper rooms online de forma sencilla y muy económica. Olvídate de los problemas técnicos y céntrate en darle alas a tu creatividad.

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, The KI of Everything se presenta como una plataforma de creación de juegos de escape online y se convierte así en la primera herramienta al servicio de los creativos para poner en marcha sus propios proyectos basados en la web. Gracias a nuestro generador, la configuración de los enigmas es sencilla e intuitiva y no necesita un gran dominio informático.

Este plataforma web de SaaS (Software as a Service) ofrece un esquema de edición en el que se puede modificar el número de jugadores, la información que cada uno recibe de forma individual y la estética general. Tras la validación en The KI of Everything cada creativo puede elaborar cuantos juegos desee y configurar accesos a ellos ya sea en abierto o con un código de acceso de un solo uso por grupo, lo que hace posible monetizar el uso del escape room online.

The KI of Everything

Con The KI of Everything se potencian áreas de este tipo de negocio de difícil desarrollo:

  • Ampliación del catálogo de productos con la incorporación de juegos únicos accesibles desde la Red.
  • Aumento de los visitantes a la página web corporativa; esto puede traducirse en un incremento en las reservas online para la sala tanto virtuales como físicas.
  • Aumentar la base de datos de clientes.
  • Ofrecer un teaser o una historia complementaria o introductoria a la que los jugadores encontrarán en la experiencia física, que redunda en beneficio de conseguir nuevos clientes.
  • Mejorar la imagen de marca mediante un producto novedoso que puede ofrecerse de forma gratuita como parte de estrategia de marketing.

The KI of Everything ya está presente en varias webs de empresas del sector como Escape Room Life, Escaping Online, Mutant Escape, etc.

Si deseas probar de forma gratuita algunos de estos juegos de escape room online, puedes hacerlo accediendo a https://thekiofeverything.com/.

Queremos agradecer a Escape Room Life especialmente por su colaboración en la finalización y puesta en marcha de este proyecto.

Si quieres crear escape rooms online usando nuestra herramienta, no dudes en contactarnos desde aquí

Puedes descubrir más proyectos de Kaleidoscopic Interface en https://kiexp.com/proyectos-y-creaciones/

Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar