• Cabecera Room Angie

Electrónica a medida para Room Angie (Ilusium Room Escape)

¡Kaleidoscopic Interface al rescate!

Hoy os queremos contar un aspecto más de nuestro trabajo, y es que no nos limitamos al diseño e instalación de componentes electrónicos para escape room, también tenemos servicio de reparaciones de dispositivos en salas de escapismo, ya sea por avería, rotura —todos conocemos a esa clase de jugador— o accidente.

En este caso presentamos la empresa Ilusium Escape Room, famosa por su juego Room Angie en Mataró y creadora de la también exitosa La habitación de los cinco sentidos.

Tras un accidente en el que se rompió una tubería, la sala Room Angie sufrió una inundación que afectó a una parte de los juegos y la electrónica de la sala. Como ya estaréis acostumbrados si leéis sobre nuestros proyectos, no podemos revelaros nada del interior —¡para eso tendréis que visitarlo!—, pero os podemos decir que hemos actuado en cinco dispositivos electrónicos que conforman dos juegos, de tal manera que no solo han quedado en perfecto funcionamiento, como antes del incidente, sino que además hemos aprovechado para colocar algún que otro efecto de audio nuevo.

Como podéis ver, en Kaleidoscopic Interface ponemos a nuestros profesionales al servicio de las salas de escape nuevas y existentes. Si tienes algún problema, no llames a los Cazafantasmas, ¡llámanos a nosotros!

Poster Room Angie

Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar