• La Reina Roja

Props electrónicos para La Reina Roja (Elements Escape Rooms)

Hoy queremos contarte acerca de nuestra última colaboración con la empresa Elements. Si todavía no conoces sus salas, aprovecha la oportunidad para investigar; nos gusta mucho el trabajo que están haciendo para llevar a un estándar de excelencia los juegos de escapismo.

En su local Element Aire, situado en Sabadell, nos encontramos con La Reina Roja. Detrás de este sugerente nombre se esconde una experiencia de escape room que consiste en… Bueno, ya sabes, por mucho que nos gustaría contarlo, debemos mantener la boca cerrada. Lo que sí podemos decir es que se trata de un juego diseñado para dos jugadores, aunque es posible la ampliación hasta cuatro. Lo más destacado que podemos señalar es el exquisito equilibrio entre juegos clásicos y elementos electrónicos.

Kaleidoscopic Interface ha instalado la electrónica en La Reina Roja. Debido a las especificidades de la sala, en esta ocasión se trata de una electrónica de configuración convencional, con formato de props electrónicos, el formato más común en la electrónica de los escape rooms. Eso sí, con la calidad y atención al detalle que merecen todos nuestros proyectos; si hay una cosa que nos gusta tanto como innovar, esa es resolver los proyectos y retos que nos plantean nuestros clientes, con sus requerimientos y condiciones. Entre otras integraciones podemos destacar el control del audio, de iluminación y control de niebla integrados dentro de los propios props electrónicos que conforman los juegos; esto es de ayuda, por ejemplo, a ahorrar en componentes y también para minimizar errores y procesos redundantes que de otra manera tendría que realizar el Game Master.

Nos encantaría —perdón por insistir en ello— poder contar acerca de algunos elementos tecnológicos disruptores con los que hemos trabajado en La Reina Roja, pero tendréis que jugarla para sorprenderos con ellos, si vais, prestad especial atención a todo aquello que desprenda luz. Solo diremos que es apasionante ver cómo el sector se actualiza, reinventa y revoluciona a sí mismo una y otra vez. Formar parte de ello es un verdadero placer.

Si tienes un proyecto de sala de escape room y te gustaría hacerla realidad, contacta con nosotros. Te ayudaremos a llevar a la realidad aquello que imagines.

Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar