• Blox Room Header

Electrónica para Blox Room (Ilusium Escape Room)

Blox Room es una propuesta de la empresa Ilusium Room Escape donde nos ofrecen un escape room… diferente.

¿Qué quiere decir esto?

Empecemos por el principio. Blox Room es una experiencia diseñada para el público más joven y podríamos definirlo como una «piscina de bolas para la mente». Se trata de un desafío que puede albergar entre seis y quince personas, ¡toda una experiencia grupal! Además, tiene un modo competitivo: se separan los participantes en hasta tres equipos y estos compiten entre sí para resolver el mayor número de pruebas posible con la mayor velocidad, todo eso, claro está, con un límite de tiempo.

Las características físicas de la sala se resumen fácilmente: es una habitación única, las pruebas están diseminadas por todas partes y un game master se encarga de conducir a los grupos a través de estas; el orden de resolución es variable, a discreción del game master, que se encarga de dirigir la acción para conseguir el correcto flujo de los jugadores a través de la experiencia.

Blox Room Poster

¿Qué hemos hecho nosotros?

Nos hemos encargado de fabricar un par de los juegos tecnológicos de la sala. Como puedes ver en la página dedicada a nuestros dispositivos independientes, a veces las exigencias de nuestros clientes se limitan a props, elementos de electrónica para escape room independientes, como podrían ser montajes de Arduino para escape room, o con otras tecnologías más potentes.

El primero de ellos, aunque no podemos revelar demasiado, es un juego muy tradicional, al que todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida, y le hemos dado un toque especial. El otro es un juego tipo programa informático, ya que no nos limitamos a los dispositivos electrónicos para juegos, sino que hacemos realidad multitud de ideas.

Si quieres saber más sobre lo que podemos hacer para tu escape room, pásate la página donde hablamos de nuestras tecnologías, y contacta con nosotros sin compromiso para contarnos qué tienes en mente.

5/5 - (2 votos)