Props para Ellebanna (Strategy Room Scape)

Entre las numerosas salas que podemos encontrar en Terrassa, la empresa Strategy Room Escape nos ofrece una propuesta de terror basada en la saga de películas Expediente Warren, más concretamente, la que gira en torno a la aterradora muñeca Annabelle. Ahora, volved a leer el nombre de la sala.

Ellebanna, insistimos, es una sala de terror. ¿Cuánto terror? Bueno, esa es la mejor parte, porque tienes tres niveles disponibles, desde el modo Misterio al modo Realista, donde no escaparás sin antes recibir una buena dosis de sustos y tensión.

Como muchos sabréis, es complicado mantener el nivel de terror dentro de una sala de escape room. La necesidad de estar concentrados en los juegos, algunos jugadores un poco trolls y el gran gasto extra que supone introducir actores son algunos de los obstáculos más comunes que todo gerente de salas debe tener en cuenta para que la atmósfera no decaiga.

Una de las mejores maneras de reforzar el ambiente es mediante efectos especiales que, utilizados con acierto, hacen que los jugadores se sientan dentro de una película o, mejor todavía, dentro de una situación real donde están ocurriendo cosas sobrenaturales.

En este caso, hemos creado un elemento móvil para el manejo de los jugadores dentro de la experiencia Ellebanna. Aunque no podemos decir qué es exactamente, le hemos incorporado un sistema de iluminación para el uso de los escapistas, así como otros dispositivos que también contribuirán al éxito del grupo. Para crear este dispositivo hemos empleado impresión 3D e iluminación por LED conto a un sistema de control remoto.

Esta mejora ayudará a la inmersión en la atmósfera de esta terrorífica experiencia y esperamos que muchos visitantes disfruten de ella.

¿Tienes una idea para crear un escape room y necesitas asesoramiento? ¿Estás interesado en componentes de electrónica para escape room? Contacta con nosotros para que podamos hablar de todo lo que podemos hacer por ti.

5/5 - (4 votos)
Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar