Cómo mejorar la inmersión en tu Escape Room: El caso de El Último Samurái
Arroyo Room Escape es una de esas empresas que está apostando fuerte por mantener el hobby del escape room al máximo nivel de calidad. Por ello, nos encanta colaborar con estos profesionales madrileños que acaban de abrir un nuevo local bajo el nombre de Clave Final. Y, como primer juego dentro de este, nos traen uno con un sugerente nombre: El Último Samurái.
Esta experiencia de escape room cuenta con narrativa propia de Arroyo, así que no lo veréis en ningún otro lugar. Nos presentan una propuesta que aúna juegos analógicos con otros más tecnológicos, creando así un balance digno de un honorable guerrero que sigue la senda del bushido.
Nuestro trabajo en esta sala abarca todos los aspectos que tratamos en nuestros mejores proyectos: iluminación, videovigilancia, control de los dispositivos electrónicos… Y esta vez, además, debemos agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de sonido Moksha, que es la estrella en esta instalación. Un ambicioso sistema de sonido envolvente, música, efectos localizados y muchos otros detalles perfectamente controlados y sincronizados. Moksha en su máxima expresión no son sólo altavoces y cables: es una atmósfera y una capa de realismo y espectacularidad para cualquier experiencia de escape room.
Deseamos toda la suerte del mundo a Arroyo con su flamante estreno, y si quieres que tu sala suene como si de verdad estuviesen produciéndose batallas o bombardeos, contacta con nosotros para que te ayudemos a hacerlo realidad.




