La Borda de Pastores

Los humanos decís que «el hogar está donde están tus amigos» ¡y yo tengo muchos amigos! A veces, algunos de mis amigos me escriben bonitas cartas que voy colocando aquí como si fuese un corcho donde poner las fotos de las vacaciones. ¿Ves? Cada día me parezco más a vosotros.

header La Borda De Pastores

La Borda de Pastores

La Borda de Pastores es un espacio en pleno contacto con la naturaleza ubicado en el Pirineo de Huesca, en una gran casa tradicional de piedra y madera.

En él, los visitantes pueden aprender cómo es la vida del ganadero ovino tradicional a través de experiencias como senderismo, rutas culturales o la actividad Mundo Pastores, donde toda la familia puede vivir este oficio con todo detalle.

La Borda de Pastores realiza una acción vital para la conservación y puesta en valor del importante oficio del pastor y del ganadero tradicional ovino, ubicado además en un precioso paraje natural.

LaBordaDePastores Lovo

QUÉ DICE LA BORDA DE PASTORES DE NOSOTROS

Para nosotros, que nos dedicamos a diseñar y construir salas para terceros, trabajar con Kaleidoscopic Interface en la fase de diseño significó ahorrar mucho tiempo. David te aconseja y asesora desde su experiencia para que el producto final sea atractivo, divertido, duradero y, sobre todo, funcional.

Durante la fase de construcción e instalación pudimos comprobar que el nivel de profesionalidad es simplemente impecable, y que la herramienta AGMA, es una fantasía.
Resumiendo: que tanto en lo profesional, como en lo personal, rozan la excelencia. Seguiremos trabajando con David Matanzas y Kaleidoscopic Interface.

PROYECTOS REALIZADOS PARA LA BORDA DE PASTORES