The Room Escape
Por si esto no fuera suficiente, también cuentan con una sala múltiple en Madrid, jugando fuerte en uno de los mercados más competitivos y en expansión del país.
Con una clara apuesta por la originalidad, sus narrativas ofrecen un punto extra de sorpresa que enamorará a aquellos que creen que ya lo han visto todo.
QUÉ DICE THE ROOM ESCAPE SOBRE NOSOTROS
Después de colaborar con Kaleidoscopic debemos destacar su profesionalidad y dedicación.
No solo llevan a cabo el proyecto que les propones, sino que van más allá de tus ideas, buscando cualquier posibilidad de lograr un resultado integrado, impactante y robusto.
Cumplidores en plazos pese a que fueran muy ajustados, y eso hoy en día cuesta verlo.
Solo tenemos palabras de asombro para definir un trabajo tan impecable.
Enhorabuena a todo el equipo, y en particular a David.
Trabajar con KI y con David ha sido todo un acierto. Son profesionales como la copa de un pino que se involucran al 100% en el proyecto y lo complementan con su experiencia y sus propias ideas. No podemos estar más contentos con el trabajo, la implicación y, sobre todo, el resultado.
Totalmente recomendable
«La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño», creo recordar que es de Friedrich Nietzsche.
He tenido la oportunidad de ver, muy de cerca, a Kaleidoscopic Interface trabajando en un proyecto, y es una fábrica de sueños.
Dan un servicio integral a la empresa que solicita sus servicios, sin limitarse al desarrollo de un proyecto según pautas dadas, porque se devanan los sesos desde el equipo creativo para que el desarrollo de electrónica y materiales físicos se una con la trama, historia y contexto del proyecto, intentando no dejar cabos sueltos.
Calidad, dedicación y seriedad son las tres cartas de presentación de Kaleidoscopic Interface.
Gracias por existir, sólo queda mantener ese listón tan alto que vosotros mismos os habéis puesto y nos habéis demostrado.
Si seguís con esa forma de ser, no os veo límites.