La caída de Troya Escape Room: Modo Battle y control inteligente
Hoy presentamos una novedad para el público de Bilbao: Coco Room, la sala de escape room de Zaragoza, llega a la ciudad vasca en un formato renovado como escape room 3.0. Con todos vosotros, la nueva franquicia de La caída de Troya.
Este escape room 3.0 se presenta en formato hall escape: sus salas gemelas permiten que dos grupos jueguen por separado o que los participantes se dividan en dos equipos para enfrentarse en modo Battle. Gracias a nuestro sistema de vídeo inteligente Grigori, los jugadores podrán ver a través de pantallas lo que está haciendo el equipo contrario, fomentando la interacción competitiva. Cuando no se está jugando en Battle, estas pantallas reproducen vídeos ambientales que acompañan la experiencia.
Esta sala cuenta con todos los avances tecnológicos que ofrecemos en Kaleidoscopic Interface. Además del sistema de cámaras y vídeo Grigori que ya hemos comentado, hemos instalado puntos de luz y sonido para que nuestros sistemas Aleya de efectos visuales y Moksha de audio envolvente creen una atmósfera emocionante y realista para los jugadores.
El reto tecnológico
El reto al que nos hemos enfrentado en esta sala se debe a su carácter de sala gemelada: cuando se trata de un escape room donde pueden llevarse a cabo dos sesiones simultáneas, lo normal es que necesiten dos game masters, uno para cada experiencia. En el caso de La caída de Troya, hemos diseñado el modo en que un solo game master recibe el feedback de cada una de las dos sesiones cuando son independientes, de manera que una sola persona puede supervisar ambas sin que ello suponga un riesgo a la experiencia de los jugadores.
En Kaleidoscopic Interface trabajamos para dar respuesta a las necesidades de las empresas de escape room y ayudarlas a adaptarse a las nuevas corrientes del mercado. ¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto? Contacta con nosotros hoy mismo.



