Transición de Código Rojo by Unreal a La Base Secreta by Elements
La historia que queremos contaros hoy es una que, poco a poco, vemos repitiéndose por toda la geografía del país y, seguramente, sea así también en el extranjero. Las salas de escape room llevan entre nosotros más de una década como entretenimiento al alcance del público general, y esto ha hecho del sector un lugar floreciente y, al mismo tiempo, disputado.
Una de las consecuencias más habituales de esto es que algunas salas se renueven para actualizarse, algo en lo que nosotros, en Kaleidoscopic Interface, somos expertos. En otros casos, esto a veces viene acompañado de un cambio de propietarios. Este es, precisamente, el caso que nos ocupa hoy. Poneos el casco porque nos bajamos a la trinchera. Hoy hablamos… de La base secreta.
Las Mejoras de Kaleidoscopic Interface
El cambio que hemos ejecutado en esta sala es tan profundo que alrededor de un 80% del contenido es nuevo. Para aquellos que visitaron Código Rojo en su día, les alegrará saber que la experiencia es completamente rejugable. ¡Ampliamos el público objetivo!
En esta sala hemos introducido nuestro sistema AGMA para un funcionamiento de la partida prácticamente autónomo y capaz de recolectar información preciosa de business intelligence. Además, también hemos instalado nuestra suite completa de elementos escénicos: iluminación Aleya, sonido Moksha y estímulos táctiles Leizu. Acompañamos también con numerosos puntos Forja, alrededor de los cuales se montan los juegos, y nuestro sistema de vídeo inteligente Grigori.
Nuevamente, la colaboración entre Kaleidoscopic Interface y Elements han producido una gran sala de escape room. ¿Quieres ser nuestro próximo socio multisala? Contacta con nosotros y te ayudaremos a confeccionar tu hoja de ruta.