• La Reina Roja

Props electrónicos para La Reina Roja (Oscape)

La empresa Elements ha exportado por primera vez su exitosa sala Reina Roja nada menos que a Huesca, en un ambiente radicalmente diferente al mercado de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. No nos cabe duda de que los escapistas oscenses darán una cálida bienvenida a una experiencia que ha funcionado muy bien en el local Elements Aire de Sabadell.

Al igual que lo hiciera con la sala original, Kaleidoscopic Interface ha instalado la electrónica en Reina Roja de Huesca. Debido a las especificidades de la sala, en esta ocasión se trata de una electrónica de configuración convencional, integrando el prop electrónico, más común en los escape rooms. Eso sí, con la calidad y atención al detalle que merecen todos nuestros proyectos; si hay una cosa que nos gusta más que innovar, esa es resolver los proyectos que nos plantean nuestros clientes, con sus requerimientos y condiciones. ¡No podemos renunciar a nuestro espíritu de ingenieros! Como muestra de las actuaciones realizadas, hemos integrado el control del audio y control de niebla dentro de la propia electrónica de los props que conforman los juegos; esto es de ayuda, por ejemplo, para ahorrar en componentes y también para minimizar errores y procesos redundantes.

 

Oscape Poster

Nos encantaría —perdón por insistir en ello— poder contar acerca de algunos elementos tecnológicos disruptores con los que hemos trabajado en Reina Roja. Solo diremos que es apasionante ver cómo el sector se actualiza, reinventa y revoluciona a sí mismo una y otra vez. Formar parte de ello es un verdadero placer.

Si tienes un proyecto de sala de escape room y te gustaría hacerla realidad, contacta con nosotros. Te ayudaremos a llevar a la realidad aquello que imagines.

4.8/5 - (13 votos)