• Header Colors By Experiencity

Magia, luz y color en Experiencia Roja (Colors by Experiencity)

Hoy venimos a hablar de nuestros amigos de Experiencity. Más concretamente, de la Experiencia Roja de su local de Colors by Experiencity, que esconde la historia del emperador Qin Shi Huang, en cuya tumba los jugadores deben internarse bajo la atenta mirada de soldados de piedra en terracota y… ¡quién sabe qué más!

Colors by Experiencity es un local con varias salas con dinámicas de escape rooms que se desarrollan bajo la temática de una agencia de experiencias, te transporta y sumerge en una aventura única, con la oportunidad de vivir desde momentos históricos a lugares inimaginables, con momentos espectaculares que los jugadores recordarán para siempre.

Esta sala ya existía y goza de una enorme popularidad, pero los tiempos avanzan y el público, cada vez más, pide experiencias y efectos mágicos e inexplicables (que nosotros llamamos tecnología y electrónica tras las paredes) que dejan atrás los juegos de escape room más convencionales (o, como los llamamos nosotros, escape room 2.0). Experiencia Roja ya contaba con presencia de elementos electrónicos en sus puzles y, de hecho, todos ellos se han mantenido, aunque necesitaban avanzar un paso más en cuanto a inmersividad.

Nuestro trabajo

Así pues, ¿qué ha hecho Kaleidoscopic Interface en este local?

La respuesta es muy corta: magia…

Pero nos gusta demasiado nuestro trabajo como para no dar más detalles. Con «magia» nos referimos a crear un entorno donde parezca que están sucediendo cosas sobrenaturales, pues no olvidemos que la historia tiene una parte de fantasía y… ¿qué es de la fantasía sin espectáculo multisensorial?

De este modo, hemos creado elaboradas secuencias de efectos y, para conseguir que tengan el resultado esperado, hemos recurrido a dos elementos clave:

  • La automatización de los audios ambientales con Moksha.
  • Los efectos lumínicos minuciosamente coreografiados con nuestros más de 15 puntos Aleya.

Con estas dos tecnologías generamos un hilo conductor mágico que enlaza cada juego con el siguiente, y así evolucionamos esta sala de juego a experiencia, o de escape room 2.0 a escape room 3.0.

Tanto si tu proyecto necesita componentes de electrónica como sistemas integrados entre sí o generar atmósferas inmersivas, Kaleidoscopic Interface tiene la llave para llevarlo a la realidad. Contacta con nosotros y llevaremos la magia también a tu sala.

5/5 - (2 votos)
Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar