Gastro Escape Room: Vagón Inglés e Irlandés
¿Tomar el brunch en el vagón restaurante? ¡Elemental, querido Watson!
¿Buscar el final del arcoíris y encontrar el caldero de oro? Yes, sir!
Para aquellos que quieran ponerse en la piel de un auténtico asesor del detective más famoso del Londres victoriano o un buscador de tesoros en la Isla Esmeralda, Experiencity ha preparado dos espacios de escape room dentro de su célebre tren temático conocido como Gastro Escape Room y, en su interior, el misterio está servido… Con un poco de té, si gustan las damas y caballeros.
Tras el éxito de sus anteriores experiencias que combinan la gastronomía del mundo con las experiencias de escape room, esta vez el tren misterioso nos traslada a dos escenarios vecinos: una cafetería inglesa y una búsqueda del caldero del leprechaun, el famoso duende irlandés. En este lugar, a diferencia de los otros vagones, no se viene a comer o a cenar, sino a tomar un brunch, el té de las cinco, la merienda, el segundo desayuno… Bueno, ya me entendéis. Por este motivo, este espacio no está reservado a un solo grupo, sino que los clientes van y vienen mientras transcurre una experiencia de escape room a pequeña escala, pero muy divertida y, como en los otros casos, perfectamente coordinada con el personal de la cafetería.
Nuestra aportación tecnológica
Para este proyecto, nos hemos encargado de añadir tecnología a los juegos, que hasta ahora eran sobre todo analógicos; de este modo, la experiencia se parece un poco más a sus hermanas mayores de los otros vagones temáticos, y también de esa manera afianzamos la comunicación entre el personal y los comensales.
Como veis, no hay proyectos grandes o pequeños, complejos o sencillos que no podamos ayudar a mejorar. Si tienes una sala de escape room y quieres darle una nueva cara o actualizar la tecnología, somos tu partner perfecto para llevar tu experiencia más allá. Contacta con nosotros y compruébalo.