Kaleidoscopic Interface presenta su plataforma de creación de escape rooms online.

Anunciamos The KI of Everything (https://thekiofeverything.com), la primera plataforma del mundo para la creación de escape rooms online multiconferencia. Ya disponible para la página web de tu escape room.

Existe una antigua maldición que dice: «Ojalá vivas tiempos interesantes». No cabe duda de que vivimos una de estas épocas interesantes que en mayor o menor medida nos está afectando a todos. Las crisis, por otro lado, suelen ser periodos en los que las mentes brillantes sacan lo mejor de sí y arrojan rayos de esperanza al resto de los que se conforman con llegar al final del día.

Como habréis podido deducir, en KI somos más bien de los primeros y, si bien no vamos a inventar ninguna revolucionaria vacuna —aunque colaboramos en la lucha contra el Covid19— hemos puesto la creatividad a trabajar para ofrecer a las empresas de escape room una forma de atraer clientes e ingresos durante el periodo de confinamiento y, posiblemente, también en adelante.

The KI of Everything

The KI of Everyhing es una herramienta pensada para que los más creativos puedan diseñar juegos de escape room online multiconferencia de manera sencilla y a muy bajo coste (o incluso gratis). Por medio de un editor de juegos podrás configurar tus propios y únicos enigmas, cargar el material gráfico que poseas y configurarlo todo en función del número de jugadores que vayan a participar (ya sea mostrándoles a todos la misma información o repartiéndola entre todos para fomentar la colaboración). The KI of Everything también cuenta con una intuitiva interfaz de usuario que permite visualizar los juegos existentes y jugarlos desde un ordenador, tablet o móvil; además, puedes limitar el acceso en caso de que desees sacar un rendimiento económico directo a tus creaciones.

  • Promociona tu escape room con un juego online: podrás crear una historia relacionada con la temática de tu sala, incluso un preludio o tal vez un resumen para abrir boca a los futuros jugadores.
  • Consigue tráfico en tu web durante el periodo de alerta sanitaria e incrementa las reservas para cuando vuelvas a estar en marcha.
  • Ofrece a tus clientes un producto en sí mismo, ideal para jugar desde casa en compañía o cibercompañía de amigos o familiares, ya que los participantes pueden encontrarse a distancia.

Rellena el formulario de contacto de nuestra web si te gustaría crear tu propio escape room online multiconferencia o si quieres saber más detalles acerca de The KI of Everything. Si, en cambio, eres un escapero con ansias de volver al campo de batalla, accede a nuestra página y podrás encontrar los juegos de lanzamiento gratuitos que hemos producido en colaboración con Escape Room Life, Mutant Escape, Escaping Online y Profesor SKP. ¡Muy pronto encontrarás más!

No queremos despedirnos sin agradecer a las empresas early adopters de nuestra plataforma y especialmente a Escape Room Life por ayudarnos con las pruebas beta, las mejoras previas y el lanzamiento de la web.

Si quieres estar al día de las novedades, no olvides darte de alta en nuestra newsletter.

Newsletter