• Atrincherados

Mejoras en Atrincherados (Elements Escape Rooms)

Hace poco hablábamos de Bajo Zero, un juego de Elements Escape Room y hoy queremos contaros que justo hemos terminado una mejora para otra de sus salas, Atrincherados en Cerdanyola del Vallès.

Se trata de un juego nuevo del que, ¡sorpresa!, no podemos contaros nada, solo diré, vigila con los enemigos. A pesar de no poderos dar detalles del juego para que podáis disfrutar de la experiencia, nos sirve para explicaros una parte importante de nuestro trabajo.

Kaleidoscopic Interface es una empresa de asesoramiento e implementación tecnológica orientada al escape room, y como tal nos adaptamos a todas las necesidades de estos negocios. Desde crear un dispositivo independiente de función única para la mejora de una sala existente (como es este caso) hasta la creación e implementación integral de la tecnología vinculada a una nueva sala. Eso sí, todo tiene un denominador común: la calidad del acabado y el seguimiento personalizado.

Creemos que las salas de escape room coinciden con nuestra filosofía de mejora continua. En un sector con enorme competencia y siempre bajo la lupa de las valoraciones de los clientes (algo de lo que ya hablamos aquí), se hace imprescindible actualizar el contenido del juego.

Si ya tienes tu sala y quieres ampliar, mejorar, hacer más eficiente el trabajo del game master o sencillamente incluir efectos escénicos alucinantes, contacta con nosotros.

Elemto Tierra

Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar