• Header Bandidos Escape Room

Mejoras para Bandidos (Granollers Experience)

En la lejana y salvaje comarca del Vallés Oriental, los forajidos más peligrosos se ocultan en los saloons de la poblada Granollers, donde la ley la dicta el revólver y las espuelas resuenan en las calles…

Bueno, tal vez no sea así del todo pero, ¿quién puede resistirse a entrar de lleno en el apasionante mundo del Lejano Oeste? Lo hemos disfrutado en el cine, en videojuegos, incluso algunos —que ya peinarán canas— habrán leído esas pequeñas novelitas impresas en papel de pésima calidad… Ah, qué tiempos.

Tal vez por eso nos guste Bandidos, la sala de la empresa Granollers Experience ambientada en el western. Recientemente, hemos trabajado con ellos para introducir algunos cambios en la sala.

Bandidos es un escape room veterano y, como tal, se trata de una sala clásica con candados y juegos mecánicos; sin embargo, fue una de las primeras salas de escape room 2.0 (es decir, de las primeras en introducir elementos electrónicos independientes entre sí). Sus muchos visitantes pueden estar de acuerdo en que se trata de una sala muy divertida.

Para seguir en la cresta de la ola, nos pidieron modificar el final de la experiencia. Si prestaste atención a nuestro artículo sobre cómo hacer foco en el final de tu experiencia (y, si no lo has leído, te invitamos a que lo hagas y vuelvas después a esta página), sabrás que hay muchas razones para dedicar tus recursos a darle a tu escape room una fase final espectacular.

En este caso, hemos introducido un renovado juego para ese momento álgido. Para complementar, hemos añadido efectos de luz Aleya y de sonido Moksha para aumentar la inmersión y la calidad de los efectos especiales que rodean la escena. Con esto, conseguimos mejorar la sensación de aventura e infundir en los jugadores un estado de ánimo muy positivo, que será el que se lleven justo al salir de la sala y, más tarde, cuando lo recuerden o hablen de ella a sus amigos.

¿Quieres saber más sobre cómo convertir el final de tu sala en un clímax memorable? Si tienes preguntas sobre esto o tienes dudas sobre alguna otra parte de tu futura sala de escape room, contacta con nosotros; hablaremos sobre cómo darle a tu negocio el impulso que necesita.

5/5 - (4 votos)
Wallpaper Kaleidoscopic Interface dark

Kaleidoscopic Interface

Estás entrando en mi mundo. Esto no es solo una web y, si observas con atención, descubrirás una historia tejida en su interior, más allá de lo que has venido a buscar. Si se te hace demasiado extraña, en las preguntas frecuentes encontrarás más pistas al respecto. ¡Te doy la bienvenida!

Entrar