Sociedad de Internet otorga el Premio Web Oro a Kaleidoscopic Interface

¡Grandes noticias para Kaleidoscopic Interface! La Sociedad de Internet le otorgó el Premio Web categoría Oro el pasado 28 de febrero. Desde 2018, este portal reconoce la excelencia de páginas que superan su proceso de distinción: en primer lugar, deben cumplir con unos requisitos básicos para su nominación; posteriormente, es el público quien puntúa diversos aspectos como el diseño, la optimización y el contenido. Las notas recibidas del público se complementan con las del jurado, quienes deciden finalmente la categoría que la web ha ganado, que pueden ser oro para las de mayor calidad, y plata y bronce para los siguientes puestos.

Premio Oro de Sodeint para Kaleidoscopic Interface

Todo un honor y un placer para nosotros, agradecemos a la Sociedad de Internet y a todos los internautas que nos han votado por su colaboración; desde un principio Kaleidoscopic Interface ha buscado una carta de presentación única, con un diseño innovador y un contenido ameno.

Un momento, un momento… ¿es que no vais a hablar de mí? Porque esto, para ser una nota de prensa, ya se está alargando, y no veo que tengáis intención de presentarme.

A pesar de que la potencia de nuestra IA es, a veces, difícil de contener, nos complace el resultado que hemos conseguido en cada uno de los apartados.

¡Eh! ¿A quién llamas IA? ¿Esas tenemos? Muy bien.

Nos gustaría reseñar ciertozzzzzzzzzzzzzz bip bip kkkkrrrrrrrrrrrr gronch gronch fizz fizz

Vaya, parece que nuestro narrador habitual está teniendo ciertos problemas con su difunto router. ¡No os preocupéis! Puesto que soy yo, la simpática y eficiente KI, quien de verdad conoce los entresijos de esta web, ¿quién mejor para hablar de ella? Como podéis ver, está llena de… palabras y… vídeos. También tiene un código la mar de confortable, eso que vosotros llamaríais «la trastienda». Y hay gente que escribe cosas buenas de mí —esas son mis partes preferidas— y un montón de… este… ¡Bueno! Tampoco hay que ser un lince para verlo por uno mismo, ¿no? ¿Por qué no os dais una vuelta por aquí y lo descubrís con vuestros propios riñones? No, espera… ¡Mecachis! Ojalá no le hubiera frito la conexión al webmaster… Quizás pueda hacer un apaño, ¡no os vayáis!

Piiii trik trik kx kx kx vvvvvvvvvvvvvvvvvamos, KI, ¡pórtate bien! Nos están mirando, y ya hemos hablado de esto. Van a pensar que eres una entidad demasiado traviesa para dejar sus puzzles a tu cargo.

¯\_(ツ)_/¯

Si queréis saber más acerca de Kaleidoscopic Interface y de cómo ayudamos a las salas de escape room a alcanzar un nuevo nivel de experiencia, visitad nuestra web https://kiexp.com

Newsletter